Migra a la nube en cuatro pasos

Planifica tu estrategia de principio a fin y consulta una lista útil de las tareas esenciales.

Migrar a la nube puede ser un proceso complejo, lento y arriesgado, especialmente si tienes que trasladar cientos o miles de cargas de trabajo. Para ayudarte a empezar, Google Cloud ha creado una guía donde se describen las cuatro fases básicas de una migración eficaz a la nube:

EVALÚA. Identifica a tu equipo, consulta cómo es tu entorno informático y decide qué aplicaciones vas a trasladar primero.

PLANIFICA. Elige una o varias estrategias de migración, plantéate utilizar una solución basada en streaming y prueba el rendimiento de tus aplicaciones en la nube.

MIGRA. Adopta un enfoque ágil y gradual que te permita volver a la configuración on-premise si fuera necesario.

OPTIMIZA. Perfecciona tu entorno en la nube para alinear el uso con la demanda e implementa funciones como el control de los costes y herramientas de gestión.

La guía también contiene una lista de comprobación detallada de las etapas clave de tu transición a la nube para que completes todos los pasos y sepas qué debes hacer después.

En PRONECTIS | IT Expertise podemos ayudarte a conseguir que tu transición a la nube sea rápida y fluida. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información valiosa sobre cómo planificar, preparar e iniciar tu migración a la nube.

Descarga la guía y la lista de comprobación

*Nombre
*Apellido
*Email
*Teléfono de contacto
Cargo
sitio web
*Organización
*Subscribirse para recibir novedades
Si
No

*Required Fields